jueves, abril 13, 2006

LAS 5 GRANDES RAZONES... SEMANA SANTA 01

"LAS 5 GRANDES RAZONES... PARA LO QUE SEMANA SANTA ES UNA BUENA EXCUSA".
1 Socialmente es súper mal visto curarte con vino, pero en Semana Santa puedes hacerlo sin sentimiento culpa. Si tu paladar clama por litros de antioxidante, tómalo en garrafa tranquilo. Es una “buena excusa” para embriagarte de puro “creyente”.

2 Puedes comer “huevones” de chocolate hasta sentirte como “Hanzel & Gretel”. En Semana Santa son una “buena excusa” para explicar que esas espinillas te salieron por vicioso y no por estar sin mina.

3 Si aún no le has dado “la pasá” a tu pololo católico, Semana Santa es la ocasión de ilusionarlo y sugerírselo. Total, es tan devoto que seguro te dice “mi religión me lo prohíbe”. Una “buena excusa” para que todo siga en su lugar y quedar de progresista.

4 Si tu polola no entiende que tu billetera no resiste salir a comer siempre afuera, Semana Santa es una “buena excusa” para negárselo. Incluso puedes obligarla a que te acompañe a pescar, por que nica pagas por un plato de pescado frito en esta fecha.

5 Como en Semana Santa prácticamente no hay “carrete”, tienes una “buena excusa” para quedar “muerto” de curado el jueves y “resucitar” de la “caña” el Domingo.

No hay comentarios.: