domingo, mayo 07, 2006

¡BOOM, BOOM!

Esta semana hubo una falsa alarma de “bomba” en la UTA. Y no se trató de la “Bomba 4”, obvio: ¿cuando has visto a un universitario leyendo La Cuarta, el diario popular?

400 personas fueron evacuadas de la Biblioteca-Espacial-Sin-Pintar de la UTA, cuando se recibió un llamado telefónico anónimo que indicaba que había un artefacto explosivo puesto por un “universitario madrugador” (¿existen?). Llegó el GOPE con un perro detector de explosivos (¿le darán de comer pólvora a ese can?), el que después de unos minutos quedó con la nariz seca al no encontrar nada.

Por otra parte, se determinó que la “bromita semi-terrorista” se realizó desde un celular que quedó registrado en la central telefónica. Si es que llegan a pillar al susodicho, más que seguro que se van a demorar más en encontrarlo que en dejarlo en libertad.

La pregunta que asalta es: ¿por qué no “pandió el cúnico” ante semejante amenaza? Es que se usó la “psicología”...: se les dijo a todos que los funcionarios debían ir a un acto en el Campus Velásquez. Así de improviso. Pues bien, chicos y chicas de la UTA, ¿cuántas veces le han salido con esa chiva en clases? Saquen sus cuentas y relacionen... Osama no los quiere vivos.

No hay comentarios.: