domingo, mayo 14, 2006

TEENS & THE CITY: AMÁ.

DÍA DE LA MADRE.

Cuando no tienes plata ni para comprar Alkas a mitad de precio, significa que comprarle un regalo a tu madre en su día no va a ser cosa fácil. Pero no te preocupes, con un poco de ingenio puedes hacer de éste, el mejor día de la madre de tu vieja en su cuarentona existencia. Pon atención:

Primero:

Si no has pasado 8 básico, tranquilízate, porque el regalo depende de lo que tengas que hacer en clases. A tu edad ninguna mamá se libra de un buen porta-fotos con palitos de talla “meados” recogidos de la playa. O, en su defecto, de la nunca bien ponderada panera barnizada hecha con papel de diario, donde nunca se pondrá ni siquiera un mendrugo. Es que nadie confía en la higiene de un pendejo.

Segundo:

Si ya estás en el liceo-instituto-o-U, debes fijarte si tu hermano chico compró “algo”. Es que para el mocoso es importante el día y probablemente juntó plata para un buen regalo. Si es así, levántate temprano y zamarréalo para que camine con el obsequio hasta la cama de tu madre. Di que es de parte de los 2 y que les costó mucho encontrarlo porque “en pocas partes hay regalos dignos para la madre más linda del mundo”.

Tercero:

Si no tienes hermano chico y ya eres harto grandecito y descariñado como para andar haciendo manualidades, enójate con tu madre ahora mismo. Haz que se sienta lo peor del mundo por hacerte sentir tan mal. El día domingo, a primera hora, ve donde ella, abrázala fuerte y dile que es lo más lindo de la tierra, la luna, el sol y el universo. Remata con que sientes haberte enojado con ella y que te perdone por todas las tonteras que haz hecho, como el promedio rojo en caligrafía y las llegadas de madrugada después de misa.

Aparte de hacerla la madre más feliz de todas, puedes pedirle plata y permiso para salir con tus amigos a conocer unas “mamitas” y celebrarles el día. Así no tan sólo te ahorrarás unas monedas, sino que también tendrás capital y el cariño incondicional de tu madre.

Por Oximental.

No hay comentarios.: