domingo, agosto 13, 2006

LA VOLAÍTA.

Un poco de aerosol, un paño y estamos. La nueva moda universitaria es drogarse aspirando desodorante ambiental: sólo basta ser generoso con la rociada e inhalar profundamente. Ahora sabemos por qué quería tanto ir a la casa de Carlitos el chiquillo de Glade…

Jóvenes ABC1 de Santiago, explican que se usa cuando se juntan con sus amigotes y falta marihuana. Y que envicia cuando se usa seguido.

Algunos efectos negativos de los aerosoles (y no queremos decir que tenga efectos positivos) es que en dosis dirigidas es dañino, inclusive puede producir muerte súbita, pero todo depende de la persona. En algunos casos sirve como depresor del sistema nervioso central y en otros como excitador. La volada es fuerte, dura como 30 segundos y te deja idiota, parecido al efecto del alcohol. Claro que queda la grande cuando se confunden y en vez de desodorante, aplican insecticidas. Mal pos cabros: ¿o han visto alguna vez a una hormiga o araña hippie?

Mientras que el lado “favorable”, es que es legal: lo puedes comprar en cualquier parte (almacén o supermercado), puedes elegir el olor que prefieras y te deja olorosito por fuera… pero como el “co-pi” por dentro. Preocupante, porque como todos sabemos: la calidad va por dentro.

Por ahora los aerosoles y desodorantes serían una moda que estaría reemplazando al neoprén: aquel pegamento que te dejaba hediondo y listo para aparecer en "Contacto" o "Aquí En Vivo". Así que señora-señor, si su hijo está mucho rato en el baño, su única preocupación ya no debe ser que esté viendo revistas cochinas y haciendo cosas indebidas con sus manos... desde ahora, prefiera el olor a caquita nomás: más vale "hediondo-lúcido" que "perfumado-volado".

Por
Marcelo Oximental.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pura piñufla washo la mano es volarce kn kit de auto XD
prduce alucinamiento i es legal
sabi ke eso de ya no komprar mas esas weas no es la solucion :) sabi kual es e sno darles plata por ke vo krei ke no van a comprar esas weas por ahi
XD


oe
recien me vola kon kit es mas fuerte ke todos los aerosoles ke hay XD i toy pa la kaga i dura arto
los efectos son bakanes alucinaciones sexys XD
pero se ke sta mal pero es lo mejor :$
ya perkin me voi ke tengo ke seguir weando por ahi XD

Anónimo dijo...

yo me vole con desodorante ambiental.. estaba con un amigo nos sentamos frente a un espejo que esta en mi piesa.. y empesamos, un aerosol para cada uno... todo bn hasta que en mi vola senti que me estaba muriendo que me iban pasando weas una wea mega cuatica... y cuando pare que quede pensando y mi amigo sintio lo mismo y la wea se repite y se repite ... es la caga al que le paso ojala lo cuente...

Anónimo dijo...

jajajajja yo me volé con un ambiental y quede pal pico ardiente wn no sabia si lo que habia echo era verdad o lo habia soñado

Anónimo dijo...

aww yo este ultimo tiempo lo he estado haciendo con frecuencia ya k el efecto k produc es muy riko. primero cuando dejo de aspirar mi voz se pone asi como los tipos esos k le cambian la voz en la tele pa k no los caxen XD... y depue siento k mi cuerpo se empieza a calentar y empiezo a ver k tooo se mueve es genial y solo veo a la persona con la k estoy fofeando y el resto too da vuelta y too se escuxa como entre cortado es muy genial la senasacion pero se k esta mal asi k kiero dejar de hacerlo porke no kero ser una viciosa XD

Anónimo dijo...

Chicos, no sean boludos. Yo estuve pegado a esa porqueria unos dos años, aproximadamente. Es lo peor que puede pasar. Tuve episodios de mucha violencia, tanto verbal como fisica. Realmente no es para nada aconsejable. Hay algo que no tiene en cuenta la gente que se droga y es que no solo se dañan a ellos mismos, si no que dañan a su familia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo lo vivi en carne propia y no lo recommiendo para nada.
Saludos.

EL NENE DEL BLUNT dijo...

YIO HIZEE ESA BOLA ASE KOMO 20 MINUTOSS PESKE LA BUFANDA EL AXE Y ME FUI PAL BAÑO ME MIRE AL ESPEJO Y LE PUZEE UNA BIEN WENA PERO NO PAZOO NAHH DESPUES ASPIRE DE NUEVOO ASI BRIGIDO Y TAAMPOKOO PASO NAADA BOTE EL AIRE ASI Y SEBTI LA PANA ASI KOMOQ VINO DE APOKOO Y SEME DORMIO EL HOCIKO Y LA LENGUA Y ME MORDI LA LENGUA Y LA TENIADORMIDA ME FUI PA LA PIEZ<AA Y LE PUSE KOMO 4 MAS BIEN KARGAA OOO SE ME APAGO LA TELE BRIGIDOOO M EPARE ASI Y NO SABIA Q WEAA ME PASAA SE ME FUE LA MENTE PA OTRA PATRTEE SOLTE ESL DESODORANTE YME ACOSTE A DISFRUTAR DE LA BOLAA Y TENIA LAS MUELAS DORMIDAS Y TOO BKAN ESA ES LA MEJOR PANA Q AI OBVIO DESPUES D LA YERBA PO JAJAJJA SALUO A TOOS XD :)

Anónimo dijo...

La mano es el kit pa auto weon la wea ricka :$ la mea vola cuando mi taita vea qe no tiene silicona wuajajajajaja.

Anónimo dijo...

la mano es con kit auto locooo.. pero es mejor con butano puro!! pero la verdad no lo recomiendo por que es un vicio culiao que despues es incontrolable.. primero empezé con los correctores, despues con el neopren, desodorante ambiental, axe, y ahora me compre una lata de butano puro... me duró solo 3 dias pero debo admitir que sus efectos son extraordinarios :SSS Estuve como 40 minutos como un imbecil pensando weas en el sillón alñksjdahflakjfhlkasj

Anónimo dijo...

La wea yo tambien estuve como 1 año y medio metia en la vola del desodorante hambiental aspiraba uno entero en una tarde menos mal nunca mori, era la raja la sensacion las prjmeras veces se calienta el cuerpo dsp te empezai a pasar cualquier rollo alucinaciones y weas jajaja me hice adicta, empeze a bajar el rendimiento escolar y mis viejos me cacharon asi q nunca mas jajaka igual me gustaria sentir la niña caliente. De nueco ajajajajaj

Anónimo dijo...

weon ayer me vole con desodorante ambiental y fue como que me fui a la mierda cuando cerre los ojos y t cuando los abri era como que yo ya sabia que era un juego o nose que volaaa y todo se repetiaa y no queria salir de mi pieza porque suena un ruido culiao que no sale de la cabeza hasta que cerrai los ojos denuevo y te concentrai conchatumare!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo....

Estaba inhalando desodorante y de repente mi cama empezó a temblar, me pare y estaba tieso, sentía que me miraban y que me susurraban cosas al oido ...

(Tengo una hipótesis)
Talvez tanto inhalar desodorante mi cuerpo sufrió un espasmo, y estaba tan topado que mi mente no reaccionó y solo me pare rapido, quizás por el espasmo me sentía tiezo, si quieren volar alto como nunca lo aran con una droga, lo recomiendo, pero lo abierto causa fuertes mareos y alucinaciones casi tactibles (sólo para valientes)

Anónimo dijo...

wena cabros les vengo a contar mi historia con el desodorante
siempre me iba al baño a darle al desodorante, y me quede pegao en la pared y empece a ver como sombras que veia de reojo y me pase cualquier rollo, escuchaba weas y derepente senti que me tocaron, pero no se si era de tan drogado o que wea, despues me fui pa mi pieza cagao de miedo y segui dandole en mi pieza acostado y como que vi todo negro, me asuste y vi una wea terrible rara que miraba y se movia y me daba una sensacion rara djhsaj me pare urgio y transpirando cagao de miedo y se me paso dhasjh deje de darle por un tiempo pero todavia le sigo dando esa fue la wea mas rara que me paso

Anónimo dijo...

Yo sentí eso hoy fue la peor sensación de la vida, sentí que iba a perder a todos.

Anónimo dijo...

me voy a morir :'v creo que ya soy adicto desodorante que pillo me lo inalo y no paro hasta que se acaba, una vez me paso una wea brijida inale asi una buena ya y empese aver weas amarillas de un lado y del otro lado weas verdes y sentia que tenia una wea en la cara que asi como que saltaba y intentaba sacarlo pero no podia y nose como fue tanta la locura que empese a saltar y casi me pongo a gritar creo,y despues de estar como 10 segundos saltando se me paso y quede asi parado y me pregunte que chucha y pense que esa wea que tenia se avia caido y la busque pero no avia nada en nonguna parte xd es brijida la wea creo que deveria dejarlo xd

Anónimo dijo...

Es lo mas rico que hay inalarlo me encanta hacerlo pero lo hago a ciegas lo hago sola nose que causas me traera después lo he dejado de hacer por un corto tiempo ahora y en lo unico que pienso es en poder tener uno y echarmelo de una.
Tengo una pregunta cuanto consumen ustedes uno entero o solo la mitad? es que no se cuanto puedo inalar para que no meocurra nada grave.

Anónimo dijo...

inhalate mi tula��

Anónimo dijo...

Solo comentar que ademas de nefasto para la salud, del riesgo que implica... no dimensionan el daño a su entorno, a las confianzas de quienes los quieren... yo he estado leyendo del tema porque tengo un grupo de jovenes a cargo y ya no confío en ellos. Haciamos varias cosas juntos, y ahora no quiero porque me siento decepcionada y con temor que puedan hacerlo y se expongan a ellos y/o mas chicos...