martes, julio 18, 2006

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA FUERZA

Juanito Pérez, más conocido como “El Flaco Bakán”, se confiesa en (((Radar)))
"SÍ, SOY NARCOTRAFICANTE, PERO NO TENGO NADA QUE VER CON LA MAFIA: LA VENDO SOLO".
Entrevista exclusiva a Juanito Pérez, alguien común y corriente, como tú o como yo... al menos por el nombre. Un hombre con los pantalones bien puestos (o sino se le caen) que ha conseguido todo lo que tiene y lo que no “a puro ñeque”. Por eso merece que le hagamos una entrevista condescendiente y servicial para lavar su imagen.
El Mena (EM): - Díganos, ¿quién es realmente “El Flaco Bakán”?
Flaco Bakán (FB): - Soy Juanito Pérez, o sea, “El Flaco Bakán”, un tipo normal. Nací en Arica el 6 del 6 del 66. Fui hijo único y aún lo soy. Mi padre es mi padre y mi madre es mi madre. Eso es lo único que les dejaré saber de mi familia. Espero me respeten, o sino pueden sufrir un “accidente”.
EM: - Qué educado es usted, ¿dónde estudió?
FB: - Estudié en un colegio básico con más números que letras, después en la educación media fiscal y luego en una universidad pública. En todos lados estuve sin pagar ni uno, ¿qué más normal puedo ser?
EM : - Usted es un "Pan de Dios", ¿es efectivo que estuvo fuera de Arica por problemas con cheques?
FB : - Negativo. El problema no eran los cheques; el problema era que no tenía plata para cubrirlos. Un detalle.
EM : - Entonces, ¿por qué los ariqueños tienen una mala impresión del "Flaco Bakán"?
FB : - Que sé yo, pregúntele a ellos. Cuando me miro al espejo, me doy una muy buena impresión. Así que creo, objetivamente, que no doy una mala impresión a nadie de mi familia, que es lo que importa…
EM : - Mmm... Señor Don “Flaco Bakán” Caballero Usted, ¿cuántas propiedades tiene?
FB : - Mire, yo soy bien humilde. Sólo tengo 4 parcelas en Azapa, 3 en Lluta y 2 departamentos en la playa, además de un puestito en la Feria Dominical, el cual me genera gran parte de los recursos que poseo.
EM : - Ahora bien, le haré "la pregunta del millón", la que toda la opinión pública se hace. Su respuesta cambiará el rumbo de nuestras vidas...
FB: - ¡No, no soy gay!
EM: - Como se le ocurre, la pregunta dice así: ¿es Usted Narcotraficante?
FB : - ¡No!... o sea... Sí, Soy Narcotraficante, pero no tengo nada que ver con la mafia: la vendo solo. A propósito, quiero aprovechar de dejar en claro algo: Soy Narcotraficante, pero por "necesidad"...
EM : - Claro, todo tiene un buen por qué, ¿"necesidad" de qué?
FB : - La necesidad de mantener mis mansiones en los valles, mis autos del año y, claro, mis 2 amantes con sus respectivos maridos e hijos.
EM : - Usted si que es "un hombre de familia". ¿Lo perjudica las cosas que dicen de su persona?
FB : - No, de hecho es mejor, de esta manera tengo más clientes.
EM : - Claro, como dicen por ahí “no hay mejor publicidad que la mala fama”. ¿Es complicado para sus hijos tener un padre vinculado a tantas leyendas?
FB : - Complicado será para ellos cuando no tenga dinero para cubrir sus excéntricos gustos.
EM : Bueno, Señor Juanito Pérez, agradecemos haberse acercado a (((RADAR))) para dar esta entrevista exclusiva. La verdad, no queríamos morir vírgenes, por eso no pudimos decirle que no.
FB : - De nada, cuando se me ofrezca.
EM : Pues bien, fue “El Flaco Bakán”, un Ariqueño Neto que hay que canonizar. Ahora, por favor, baje el arma. Uf, gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL LA ENTREVISTA!! CREATIVO Y REAL EL MENA, UN MAESTRO DEL PERIODISMO DE SUSPENSO!!! UN ABRAZO FRATERNO, ROMA

(((cristian.mena))) dijo...

contenido de la entrevista:
90% víctor pequebodyboard
10% cristian (((el.mena)))
uno para todos y todos para mí.
je.
salu2!

Anónimo dijo...

Super bien y no es eleccion de el si no que asi deve de ser el destino de una persona entregada al famila y la buena vida grande flaco!! Esto es como la ley seca en los 50s pero en tiempos modernos donde se mueve lo que proivido, coca, heroina, marijuana y extasis ..etc ..etc Lo que vale para mucha gente q necesita de estas sustancias para llevar un valance en sus vidas cotidianas. Eso si la ley es un poco mas duro que esa epoca hay que seguir con el negocio y hacer que se muevan la fiestas........solo le puedo decir 'Gracias Flaco'
POR TENER A LA GENTE FELIZ...Y CADA UNO ES DUEÑO DE DROGARSE O LO QUE QUIERA..la reglas estan para romperlas'

Turkz'