martes, agosto 08, 2006

INTERSEX.

Según un informe realizado por la Fundación de Monitoreo de Internet (IWF), más del 50% de las imágenes de abuso sexual a menores vendrían de EE.UU. El estudio realizado por la IWF encontró más de 2500 sitios norteamericanos que contienen imágenes ilegales. Un Web (on) Master asustado por la acusación habría dicho: “yo pensé que eran las Cabras Chicas Gritonas, o sea, minas de 30 años vestidas de estudiantes”.

El informe explica que la razón por la que se concentra la mayor parte de sitios con pornografía infantil en Estados Unidos, sería el mayor número de proveedores de Internet, además de tener el mayor trafico de Internet en el mundo. Estadísticas inventadas, dicen que el número de páginas con contenido ilegal, sería solo superado por el número de páginas que se burlan de Bush.

La IWF, financiada por la industria de Internet británica y la Unión Europea, tiene una línea telefónica de quejas para que cualquier persona que encuentra una página con contenido de dudosa reputación, pueda denunciarla. En Chile si simil sería el fono de la Brigada de Cyber Crimen, ¿cuál es el número?: ¡pues búscalo en internet! Pero cuidado, porque si te equivocas en digitar el número, puedes terminar llamando a la “Línea Chacotera” y pasarías de ser buen samaritano a revelar tu perfil de soltero-virtual-necesitado y podrías terminar haciendo cosas ilegales con liceanas que buscan hacerse una mesada a punta de llamados hot, por lo que me han contado…

No hay comentarios.: